HospitalesdeMexico.mx - Consienten a niños en hospitales de Ciudad Juárez
Inicio | Noticias | Nacional | Consienten a niños en hospitales de Ciudad Juárez

Consienten a niños en hospitales de Ciudad Juárez

Por
Consienten a niños en hospitales de Ciudad Juárez

Por el festejo del Día del Niño, la Unidad de Servicio y Ayuda planea repartir dulces a infantes

HospitalesdeMexico.mx .-Con motivo del Día del Niño, la Unidad de Servicio y Ayuda enfoca sus esfuerzos para alegrar a menores en condición de calle o que estén esperando a familiares en los alrededores del Hospital General, Hospital de la Mujer, IMSS 6 e ISSSTE, y esto lo realizarán por tercer año consecutivo.

Abelardo Quijano, miembro fundador de esta asociación, puntualizó que el evento se llevará a cabo el 27 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, pero debido a que la meta es recabar casi 400 bolsitas de dulces, los preparativos iniciaron desde el mes pasado.

“Sabemos la importancia de la niñez en Ciudad Juárez y yo creo que se ha olvidado un poquito esas rúbricas de apoyo para ellos”, señaló, y añadió que ese día todos los menores son invitados a sentirse parte del festejo que busca aliviar la pesada carga que puedan sentir.

“Vamos bien, pero sí necesitamos más apoyo de la gente y para que todo salga muy bonito ese día y que se les quede a los niños grabada esa intención y se les olvide un poquito sus problemas, porque desgraciadamente, están en una situación muy triste y lamentable, esperando tal vez la respuesta de su familiar y no sabemos si en ese momento va a perder la vida su familiar o más adelante”, expuso. 

Explicó que a la causa se sumó una pinta caritas, el payaso Picolín y una panadería que regalará un pastel, sin embargo, continúan buscando apoyo para poder repartir también sándwiches y jugos.

Quijano invitó a los juarenses a participar con la donación de dulces, los cuales serán recibidos en el restaurante ‘Al Chile’, situado en la Plaza Nogales en la avenida Plutarco Elías Calles y 21 de Marzo, o bien se puede comunicar vía telefónica a los números 656 5 85 40 07 y 55 29 12 50 40. 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

hospitales, Día del niño, Ciudad Juárez, Abelardo Quijano, Pinta caritas

Califica este artículo

0