HospitalesdeMexico.mx - La Sociedad Médica del INCan, conmemora el mes del sobreviviente de cáncer
Inicio | Eventos | La Sociedad Médica del INCan, conmemora el mes del sobreviviente de cáncer

La Sociedad Médica del INCan, conmemora el mes del sobreviviente de cáncer

Por
Texto y Fotos - Lourdes Hurtado Texto y Fotos - Lourdes Hurtado

Realizan 2da Edición de Carrera del Instituto Nacional de Cancerología, en apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer.

HospitalesDeMexico.mx / Oncologia.mx .- Bajo la titularidad del Director General del INCan, el Dr. Abelardo Meneses, y la Coordinación de la Presidente de la Sociedad Médica del Instituto Nacional de Cancerología, la Dra. Erika Ruiz, se llevó a cabo este domingo 9 de junio la 2da Edición de la Carrera INCan, en el marco de la conmemoración del mes del Sobreviviente de Cáncer.

 

En la cual se pudo notar una nutrida y entusiasta participación de diferentes Asociaciones e Instituciones relacionadas a la Oncología; entre ellas, el anfitrión, el Instituto Nacional de Cancerología, el Programa CaOva de Cáncer de Ovario, el Programa Micaela de Cáncer Cervicouterino, el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, el Departamento de Oncología y Pediatría del Hospital 20 de Noviembre ISSSTE, Grupo Ave Fénix, Hospital General de México, el UMAE Hospital de Oncología del CMN SXXI, y Futeje, entre otros.

Evento, en el que los participantes pudieron optar por realizar caminata recreativa de 1 y 3 km, así como la carrera de 5 y 10 km; por lo que pacientes, sobrevivientes, familiares, y especialistas, pudieron compartir la mañana del domingo en un ambiente festivo, que enmarca el esfuerzo multidisciplinario que se realiza día a día en las diferentes instituciones de salud, creando un lazo de hermandad y afinidad común, vencer al cáncer.


  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

incan, abelardo meneses, cancerología, instituto, nacional, erika ruiz, sociedad, médica, pacientes, sobrevivientes

Califica este artículo

0